- Home
- Turismo
Museos
El Paseo del Arte es, con toda probabilidad, uno de los rincones del mundo con mayor concentración de belleza. En algo más de un kilómetro nos encontramos con el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza, referentes culturales a nivel mundial.
Además, tampoco puedes dejar de visitar el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Sorolla o el Museo de Arte Contemporáneo.
Monumentos
Si hay algo que abunda en Madrid, eso son monumentos y rincones que merecen la pena. Acércate a la Plaza de la Independencia para ver la Puerta de Alcalá, descubre el Kilómetro Cero, el reloj y el Oso y el Madroño en la Puerta del Sol; piérdete en los soportales de la Plaza Mayor o déjate sorprender por la majestuosidad de la Catedral de la Almudena.
Parques
En prácticamente todos los barrios de la ciudad existen pulmones verdes en los que poder descansar, relajarte o hacer deporte.
Los más conocidos son el Parque del Retiro, la Casa de Campo y Madrid Río, pero te recomendamos que te acerques también a conocer los Jardines de Sabatini o los Jardines del Templo de Debod.